Deséandote
Kent (David Chiu) es un jefe de pastelería y el fundador de un restaurante llamado "K.". Es talentoso y apuesto, pero también es llamativamente arrogante y distante. Está un poco harto del amor, ya que su corazón ha sido herido tiempo atrás. Pero la vida cambia rápidamente para Kent cuando conoce a una celebridad de internet llamada Kane ( Cheng Chang Fen). Cierta vez su popularidad alcanzó la cima con una canción llamada "8 segundos", y se transformó en una estrella de la noche a la mañana. Sin embargo, su fortuna ha declinado desde entonces Como Kent. también está peleando para sacarse de encima los errores amorosos del pasado El dúo comienza la lenta, insegura e inestable senda al amor. Pero las cosas se complican cuando encuentran a una pareja llamados Soda (Alan Song) y Noah (Chen Xi Teng). Soda es un excompañero de Kane y es un productor musical que planea su boda con el bloguero Noah. Pero cuando los excompañeros de clase se encuentran nuevamente, la pasión se vuelve salvaje... ¡y su romance amenaza descarrilar por todos lados! “Craving You” es una serie dramática taiwanesa de 2020 que fue producida por Ye Zhen Xing.