Descubriendo la historia con Rob Riggle
Rob se las ingenia para crear una receta que resuelve un misterio pirata de hace 300 años en los Cayos de la Florida.
Muchos conocen a Wyatt Earp y el tiroteo en el O.K. Corral, pero Rob sabe que está directamente conectado con el tesoro perdido de Skeleton Canyon.
Rob debe averiguar qué le pasó a la 9ª Legión de Roma. Conoce a historiadores y arqueólogos, analiza cráneos y aprende sobre fantasmas romanos.