Desde que te conocí
Cheng Mu (Zhou Jun Wei), gerente dedicado de una pastelería, anhela convertir su negocio en el mejor de la ciudad. Cuando su tienda gana popularidad, capta la atención de Jiang Si Han (Jin Zi Xuan), bloguera gastronómica que inicialmente duda de su establecimiento. Acompañado por su adorable hijo Rui Rui (Lennon Sun), Cheng Mu conquista gradualmente a Si Han con sus deliciosos postres y personalidad encantadora. Mientras Si Han se siente atraída repetidamente hacia la tienda, surgen sentimientos inesperados entre ellos. ¿Llevará su creciente afecto por Cheng Mu y Rui Rui su vida por un rumbo completamente nuevo? Esta es una serie romántica china de 2022 dirigida por Mi Bao.