Kim Lee, Betty Q y Gasiu hablan de cómo la escena “Draglesque” de Varsovia ha ayudado a cambiar opiniones sobre temas muy importantes.
Mientras Kim Lee y Gasiu comparten su sabiduría, Pawel explora su lado drag y Twoja Stara encabeza una marcha por la igualdad.
Las artistas Red Juliette, Bunny de Lish, Betty Q y Pin Up Candy intentan ir más allá dentro y fuera del escenario.
El espectáculo debe continuar, incluso cuando la comunidad sufre una pérdida terrible. Pawel presenta a Silver Daddy.