Destino besado por la lluvia
Tras una cita a ciegas y una aventura de una noche hace seis años, la heredera Bu Yan (Chen Fang Tong) se convirtió en madre de unos gemelos. Sin embargo, a uno de sus pequeños le diagnostican leucemia, por lo que requiere de un tratamiento con sangre compatible de un familiar cercano. De forma inesperada, Bu Yan se encuentra con el padre de los gemelos: el boxeador He Yu Chen (Dai Gao Zheng), cuya carrera se fue a pique tras un escándalo por una pelea arreglada. Bu Yan está desesperada por conseguir sangre compatible para su hijo enfermo, por lo que le propone un matrimonio arreglado a Yu Chen, aunque en realidad le oculta el verdadero motivo detrás de la propuesta. Conforme pasan tiempo juntos, su relación comienza a cambiar, y deben enfrentar malentendidos olvidados hace tiempo y volver a recordar sus pasados.