Dignidad
“Colonia Dignidad” fue fundada por el antiguo soldado nazi Paul Schaefer en un tranquilo pueblo chileno. La misteriosa secta alemana cuenta con un largo historial de torturas, abuso infantil y fue protegida por la dictadura del General Pinochet.