En la reserva natural de Bandhavgarh, en la India, una tigresa llamada Raj Bhera trata de sacar adelante a sus cuatro cachorros. Necesitará todas sus fuerzas y todas sus habilidades como madre para protegerlos y alimentarlos hasta que sean adultos.