Doble toque
En Pekín, Li Hui Yan (Duan Yi Hong) es un detective de la policía perpetuamente quebrado, pero muy avispado, que vive en la miseria con su hijo en edad escolar. Siempre intenta pedir dinero prestado a sus compañeros de trabajo. Por su parte, Zhou You (Dong Cheng Peng) es un empleado de una funeraria que no logra superar su triste pasado al que a veces contrata la policía para trasladar los cadáveres a la morgue. Pero un fatídico día, lo llaman para que acuda a una casa donde descubre que la policía fue engañada con un certificado de defunción falso, detectando que un hombre fallecido en realidad fue asesinado. Esto resulta ser cierto, y Li Hui Yan interroga a Zhou You al respecto, donde se da cuenta de que es un talentoso buscador de pistas por derecho propio. Cuando dos asaltantes enmascarados secuestran una de las amigas de la escuela de su hijo, Li Hui Yan emprende una investigación que lo lleva a un pequeño pueblo en el gélido norte. Pero cuando asesinan al padre de Zhou You en circunstancias misteriosas, él también busca respuestas... mientras el asesino huye al mismo pueblo. "Doble toque" es una serie dramática china de 2021 dirigida por Chen Zhou Fei.