Doctor en los Alpes
Después de estar años trabajando en el extranjero, el cirujano tirolés Martin Gruber quiere sorprender a su madre con una breve visita en su cumpleaños. Pero el hogar rural demuestra no ser tan tranquilo y silencioso como lo recordaba. Un accidente de coche convirtió a su sobrina Lilli en una semihuérfana.