Rocío
Rocío Wanninkhof desaparece dejando sus zapatillas y un charco de sangre una noche de 1999. La Guardia Civil cree que víctima y asesino se conocían.
Dolores es detenida como sospechosa. La Guardia Civil la interroga y busca pruebas. No las consiguen, pero Dolores es enviada a prisión provisional.