Domingos en familia con Disney
La extraordinaria artesana Amber Kemp-Gerstel comparte su pasión por las manualidades con familias jóvenes realizando proyectos para hacer uno mismo inspirados en Disney. Cada episodio se centra en una de las amadas estrellas Disney con una manualidad especial, diseñada para que las familias la hagan en equipo. Amber los guía, paso a paso, a través de un proceso fácil de seguir, mientras explora por qué Disney es tan especial para cada familia. Padres e hijos se manchan las manos, celebrando a sus personajes y películas Disney favoritos. Se anima a los espectadores a seguir los pasos y crear estas manualidades Disney únicas en casa con sus familias.