Eggy Pops
Eggy Pops es una serie animada sobre las aventuras de 5 amigos huevo; ¡Peggy, Aleggs, Meggy, Zeggy y Eggmo. Las historias y canciones son divertidas y tienen como objetivo entretener a los niños a la vez que inspiran una curiosidad infantil hacia la vida y las relaciones entre compañeros.