¿El amor es ciencia?
Yan Fei (Christina Mok) está en sus treinta y tantos años y dirige una exitosa nueva empresa que, mediante el uso de complicados cálculos matemáticos y tecnología de procesamiento masivo de datos, ayuda a los solteros a encontrar candidatos con alto potencial de convertirse en el amor de su vida. Su vida laboral es todo un éxito. Pero en lo que respecta a sus propias cuestiones sentimentales, las cosas no son tan perfectas. Ella está separada de Huo Yong Tai (Chris Wang), un exitoso gerente de cuarenta años que dirige una cadena de hoteles. La relación de la pareja constantemente fue tormentosa y contradictoria, aunque él nunca dejó de sentir un gran amor por ella. Huo Yong Tai se ha mudado al extranjero y Yan Fei casi lo ha olvidado. Entonces, por casualidad, ella se reencuentra con Wong Hin Yu (Wu Nien Hsuan), su antiguo vecino, un estilista de veintisiete años sensible, aunque algo anticuado y conservador. Él ha amado en secreto a Yan Fei desde que ambos eran unos jóvenes, pero nunca se lo confesó. Yan Fei y Wong Hin Yu comienzan a pasar cada vez más tiempo juntos y un vínculo de amistad, y tal vez de amor, empieza a desarrollarse entre ellos. Pero cuando Huo Yong Tai repentinamente reaparece en la escena decidido a recuperar el cariño de Yan Fei, ¡las cosas se complican para esta doctora del amor! "¿El amor es ciencia?" es un drama taiwanés de 2021 dirigido por Zhang Jin Rong y Cai Xi Zhen.