El amor es mejor la segunda vez
Cuando el periodista Akihiro Miyata (Makoto Hasegawa) busca al destacado profesor universitario Takashi Iwanaga (Robin Furuya) para escribir una columna en su revista, se sorprende al descubrir que el académico es nada menos que su exnovio y compañero de la preparatoria. En sus días de estudiantes, Akihiro y Takashi soñaban con escaparse juntos, pero con el paso del tiempo, Akihiro siguió con su vida y ahora tiene una novia y una ocupación exigente. Mientras Takashi desea reanudar su antigua amistad, Akihiro solo quiere una relación estrictamente profesional entre ellos... pero los sentimientos de antaño no tardan en reaparecer. ¿Tendrá su amor una segunda oportunidad o es hora de decir adiós al pasado de una vez por todas? Este drama de BL japonés de 2024, basado en un manga de Keiko Kinoshita, fue dirigido por Yasukawa Yuka.