El anuario
Nut (Teshin Anusananan), un niño de 10 años que se muda a Sam Roi Yot tras la separación de sus padres, conoce a Phob (Supakrit Charoonmatha) en la playa. Ambos se vuelven amigos inseparables, apodados "B1" y "B2", compartiendo cada momento. Al crecer, desarrollan sentimientos románticos, pero temen que confesarlos pueda destruir su amistad. Cuando los planes universitarios amenazan con separarlos, Phob desaparece misteriosamente después de una noche juntos, dejando solo fotos y recuerdos. Cuatro años después, Phob regresa, reavivando sus emociones complejas y desafiando su conexión pasada. ¿Podrán reconectar su relación o habrá pasado demasiado tiempo? Serie dramática tailandesa de 2021 codirigida por "Mean" Phiravich Attachitsataporn, Nipitpon Muangsinun y Bancha Lungaramn.