El Camino a Seúl
¿Quién es la mujer mas hermosa de Asia? En esta nueva serie documental, hermosas mujeres de Mongolia, Indonesia, Tailandia y más concursarán en la competencia preliminar para el Concurso de la Nueva Estrella de Modelaje en Asia 2014 que se lleva a cabo en Seúl. Son decenas de concursantes pero sólo un puñado se elegirán para avanzar a Seúl y representar a su país para ser coronada como la más bella . ¿Quién tendrá lo que se necesita para ser coronada como la próxima Nueva Estrella de Modelaje en Asia? Descúbrelo en está divertida serie documental "El Camino a Seúl".