El cocodrilo y el chorlito
Li Nan En (Zhang Tian Ai), defensora entusiasta de la cultura tradicional china y la arquitectura, participa en un programa de intercambio en la Universidad de Burdeos, Francia. Ahí conoce a Zhou Er Wen (Chen Bolin), un arquitecto serio especializado en diseño sostenible de alta tecnología. Inicialmente en conflicto por sus distintas filosofías arquitectónicas, son acercados por su amigo común Gao Mu (Wu Hao Chen), quien les ayuda a reconocer los valores de sus perspectivas. Mientras trabajan en un proyecto arquitectónico innovador, Nan En y Er Wen desarrollan una amistad inesperada que se transforma en un vínculo más profundo. Su colaboración profesional desafía sus creencias originales y abre sus corazones a nuevas posibilidades. "El cocodrilo y el pájaro chorlito" es una comedia romántica dramática de Corea del Sur de 2019, dirigida por Lin Yan, que explora el poder del entendimiento y la conciliación.