El corazón de jade
Mo Yan (Zhang Hui Wen), una astuta ladrona, se infiltra en la corte de Kaifeng para rescatar a su cómplice encarcelado, donde conoce a Zhan Zhao (Wu Xi Ze), el legendario guardián "Gato Real". Reclutada como oficial, Mo Yan aprovecha la oportunidad para acercarse a su objetivo mientras desarrolla sentimientos inesperados por Zhan Zhao. Conforme su relación se profundiza, el príncipe Ning Jin (Niu Zi Fan) también muestra interés en ella, generando un complejo panorama romántico y político. Las tensiones crecen cuando rivalidades mortales con un poderoso enemigo amenazan con disrumpir el delicado equilibrio de poder y relaciones. Serie dramática china de época de 2021, dirigida por Zhao Jin Tao y Wu Wen Guang.