El crimen de Pamela Smart
¿Quién mató a Gregg Smart? La policía busca pistas sobre la identidad de su asesino y su afligida viuda, Pamela Smart, hace apariciones en televisión.
Una muerte en Derry
Gregg Smart aparece brutalmente asesinado en su apartamento. Los investigadores pronto arrestan a tres adolescentes locales que conocían a su esposa.