El día del secuestro
Myeng-jun decide secuestrar a Ro-hee para pagar las facturas de hospital de su hija. Pero justo antes, alguien se desmaya delante de su coche y resulta ser Ro-hee. La niña no recuerda nada, y Myeong-jun finge ser su padre e intenta contactar con los padres de ella para pedir un rescate. De repente, descubre que han asesinado a sus padres y huye del lugar. Ro-hee empieza a sospechar de Myeong-jun.