El descubrimiento de las brujas
Diana Bishop, historiadora y bruja que reniega de sus poderes, se ve inmersa en un mundo de criaturas mágicas y amor prohibido.
La esperanza de Matthew de mantener a Diana a salvo se esfuma. Knox convoca a la Congregación a reunirse.
Domenico le transmite la información de Satu a Gerbert. Diana se niega a ayudar a Knox a destruir vampiros.
Satu tortura a Diana en las ruinas del castillo de Gerbert. Matthew acomete una misión de rescate por los aires.