El destino retorcido del amor
Pang Yu (Tan Jian Ci), Tercer Príncipe, y Feng Xi (Jin Han), Ministro, son amigos de toda la vida con un lazo más fuerte que el de hermanos. Su relación se pone a prueba cuando Dong Yue (Sun Yi), una intrépida general viajera del tiempo, aparece durante la Rebelión de Dingyuan. Mientras Pang Yu se inspira políticamente en Dong Yue, Feng Xi conquista su corazón con su encanto pícaro. La misión principal de Dong Yue es impedir una guerra devastadora liderada por el villano Lu Yuan Tang (Zhang Zhi Jian), que amenaza con desgarrar la nación. Al comprender que no puede detenerlo sola, busca el apoyo de Pang Yu y Feng Xi. Conforme su amistad se ve tensada por los celos y el amor, Dong Yue debe encontrar la manera de unirlos y salvar a su pueblo de una catástrofe inminente. Basada en la novela "Yu Zhao Ci" de Shi Jiu, esta es una serie de drama histórico romántico surcoreano de 2020 dirigida por Wai Hong Chui y Wai Honto.