El zorro hada
En el Reino de Tiansheng, Gu Yun Fan (Tan Xin Zer), general militar legendario, recibe la orden imperial de casarse tras resultar herido en combate. Sin su conocimiento, su esposa Xia Jiu Ren (Dan Ni) es un demonio zorro que ha suplantado a la prometida original para saldar una deuda. Mientras transitan su inesperado matrimonio, Yun Fan y Jiu Ren desarrollan gradualmente un entendimiento mutuo y respeto, desafiando los límites entre los mundos mortal y sobrenatural. Su relación evoluciona al aprender a confiar y cuidarse, a pesar de sus orígenes radicalmente distintos. Se trata de una serie de drama romántico fantástico chino de 2021, dirigida por Chen Yi.