El juego del calamar
Luz roja, luz verde
Endeudado, Gi-hun disputa un misterioso juego con la esperanza de ganar dinero fácil. Pero ya en la primera ronda, tiene lugar una verdadera escena de terror.
Infierno
Dividido entre continuar o darse por vencido, el grupo vota. Pero la realidad a la que se enfrentan en el mundo exterior puede ser tan despiadada como el juego.
Con la formación de alianzas entre jugadores, nadie está a salvo cuando se apagan las luces. El tercer juego desafía al equipo de Gi-hun a pensar de forma estratégica.
Gi-hun y su equipo se turnan para mantener la guardia durante la noche. Los hombres enmascarados encuentran problemas con sus cómplices.
Los jugadores forman duplas para el cuarto juego. Gi-hun se enfrenta a un dilema moral. Sang-woo elige protegerse a sí mismo mientras Sae-byeok cuenta su historia.