El magnate legendario
Gu Yan Mei (Zhang Han), el hermano menor de los cuatro hermanos Gu, busca destacar en la industria cinematográfica de los años 30 en Shanghái. Siguiendo a su tercer hermano Ruo Xia (Kevin Tan) a Singapur, expanden su negocio cinematográfico y se trasladan a Hong Kong con el estallido de la guerra. Yan Mei toma las riendas de la empresa familiar, convirtiéndola en la principal productora cinematográfica y ganando el título de "Zar de las Películas Asiáticas". Su extraordinario recorrido se entrelaza con sus relaciones con tres mujeres: Hu Bi Yu (Jia Qing), Mei Gui (Joe Chen) y Qu Meng (Song Yi), mientras sus esfuerzos filantrópicos consolidan su legado. Se trata de una serie dramática china de 2017 basada en la vida de Run Run Shaw, el influyente magnate del entretenimiento de Hong Kong que fundó Shaw Brothers Studio.