El maravilloso mundo de los dinosaurios
Las últimas investigaciones y nuevos descubrimientos de fósiles de dinosaurios están cambiando por completo lo que se sabe sobre el aspecto de las criaturas, pero también sobre cómo vivían, luchaban y morían.
La revolución de las plumas
Las últimas investigaciones indican que los dinosaurios emplumados estaban más extendidos y eran más variados de lo que se pensaba, incubaban sus huevos y se dedicaban a la crianza.
El mundo de los monstruos marinos
La investigación ha avanzado en el mundo de un gigantesco "dragón" que dominaba los océanos de hace 60 millones de años.