El maravilloso mundo de Mickey Mouse
Mickey Mouse intenta echarle el lazo a un rebaño entre los impresionantes paisajes del Valle del Gran Trueno, pero Pete Pata-Palo se interpone en su camino.
Mickey, Donald y Goofy disfrutan hoy de la tecnología del mañana cuando se cuelan en el último invento del Profesor Von Pato.
La noche disco de Mickey y sus amigos en la pista de patinaje corre peligro cuando Pete Patapalo y su pandilla les chafan la fiesta.