El novio de mi novia 2
Un joven nerd trata de lidiar con las complicaciones de su nueva vida al lado de dos robots que se aman mutuamente. Cuando Azhai (Bai Shu) trata de conseguir un robot que se parezca a la chica que le gusta, Penny, él termina teniendo dos robots, Adam (Leon Li) y Eve (Elvira Cai), quienes se enamoran uno del otro. Aunque nada le gustaría más a Azhai que deshacerse de Adam, al mismo tiempo no puede soportar el hecho de desprenderse del hombre robot porque resulta ser el compañero perfecto en cada aspecto, excepto por el hecho de que ambos tienen que competir por los sentimientos artificiales de Eve. Por si fuera poco, ¡un error de programación hace que Eve manifieste múltiples personalidades que tienen tanto a Azhai como a Adam al borde de la locura! “El novio de mi novia 2” es la segunda temporada de “El novio de mi novia,” un drama chino. Ambas temporadas se emitieron originalmente en el 2017.