El Playboy Americano: La historia de Hugh Heffner
(Estreno de la serie el 7 de abril de 2017) Una fascinante docuserie que relata la vida del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y su impacto en la cultura global. Contada desde su perspectiva única, con imágenes inéditas de su archivo privado, descubriéndonos la cautivadora historia del hombre escondido tras el conejo.
Para acercar el estilo de vida del Playboy soltero al público, Hugh Hefner abre el Club Playboy en Chicago y crea a la perfecta camarera de noche, la Conejita.
Hugh Hefner crea las Entrevistas del Playboy, ofreciendo a los líderes culturales una plataforma en la que tratar los temas sociales más urgentes, y publica una controvertida entrevista con Malcom X.
Hefner se hace adicto a las anfetaminas que le permiten trabajar a todas horas, y utiliza las páginas de la revista para luchar por los derechos civiles y publica una entrevista con las que, a la postre, serían las últimas declaraciones escritas de Martin Luther King Jr.