El primer encuentro con fans de Jang Eui Soo
Jang Eui Soo, el querido actor de "Donde tus ojos se detienen" de 2020, realiza su primera reunión virtual de fans, presentándose al mundo. Acompañado por RUNY y Keum Jo, artistas de la banda sonora de la película, comparte anécdotas de su infancia, participa en divertidos juegos y responde las preguntas más importantes de sus seguidores. El evento íntimo promete una experiencia memorable para sus fans, ofreciendo una mirada cercana a la vida de esta estrella emergente. Se trata de una producción surcoreana de reunión de fans de 2020, organizada por E-motion Studio.