El primer encuentro con fans de Lee Se Jin - Invierno contigo
Lee Se Jin, el querido actor de la serie "Sr. Corazón" de 2020, realiza su primer encuentro virtual de fans. En este evento íntimo, comparte anécdotas personales de los sets y responde las preguntas más importantes de sus seguidores, prometiendo una experiencia memorable. Los fans tendrán una oportunidad exclusiva de conectar con esta estrella emergente y conocer más sobre su trayectoria en el entretenimiento. Se trata de un encuentro de fans surcoreano de 2020, organizado por E-motion Studio, Hello Live TV e Idol Romance.