El quarterback de la cocaína: Jugando para el cartel
El quarterback de la cocaína: Jugando para el cartel cuenta la increíble historia real del ascenso de Owen Hanson, condenado por tráfico de drogas, de campeón de fútbol americano de la USC a traficar para el cartel más peligroso del mundo.
Dr. O-Dog
Owen Hanson asciende desde sus modestos inicios en California hasta jugar en el potentísimo equipo de fútbol americano de la USC. La atracción por el dinero rápido eclipsa su carrera deportiva, llevándolo a entrar en un submundo peligroso donde forma una alianza arriesgada con un poderoso señor de la droga mexicano y liga su búsqueda de la riqueza con el mundo mortífero del crimen organizado.