El regreso de la felicidad
Tras perder la memoria por un accidente, Yu You Wei (Li Qin) es criada por una pareja de pescadores. Ding Ai Jia (Elena Tong) suplanta la identidad de You Wei después de que su padre biológico quede en estado vegetativo. Han Ming (Ron Ng), heredero de una empresa constructora de barcos, reconoce a You Wei como su amiga de la infancia. Decidido a ayudarla a recuperar su verdadera identidad, Ming trabaja para restaurar sus recuerdos perdidos y guiarla hacia su lugar legítimo. Mientras exploran la complejidad de su pasado olvidado, su conexión se profundiza, ofreciendo esperanza de redención y pertenencia. Esta serie dramática china de 2015 explora temas de identidad, memoria y destino.