El reino espiral
Cuando Ling Jiu Shi (Huang Jun Jie), diseñador de videojuegos de realidad virtual, recibe un misterioso juego beta, descubre un mundo surrealista con doce puertas de hierro. Guiado por una figura enigmática, Jiu Shi explora los peligrosos reinos más allá de cada puerta, percatándose de que los desafíos del juego tienen repercusiones en la realidad. Mientras transita por un mundo virtual traicionero que desdibuja los límites entre simulación y realidad, debe encontrar la manera de sobrevivir y regresar a casa. "El reino espiritual" es un drama chino de horror y fantasía de 2024 dirigido por Danny Pang.