El Señor del Águila de las Nieves
Dong Bo Xue Ying (Xu Kai), también conocido como el Señor del Águila de las Nieves, es un joven que nació en una tierra conocida como el territorio del águila de las nieves. Su padre, de origen humilde, acabó comprando dicho territorio. Ascendió en la escala social hasta convertirse en noble y se casó con una mujer que había huido de su propia familia aristocrática. A medida que Dong Bo Xue Ying se hace mayor, empieza a darse cuenta de que la paz que conoció de joven está a punto de resquebrajarse. Sus padres son arrestados y se propone liberarlos. Para empeorar las cosas, los poderes demoníacos están acumulando sus fuerzas en preparación para un asalto al clan Xia. Dong Bo Xue Ying comprende que es preciso que surja un héroe para derrotar a los demonios, y que ese héroe debe ser él. Pero por sí solo no puede derrotar a estas fuerzas monstruosas. Así que decide unir esfuerzos con su amada Yu Jing Qui (Gülnezer Bextiyar), también una formidable joven guerrera, y miembro de la elitista Academia Changfeng. El grupo incluye al joven especialista en teletransportación, Pu Yang Bo (Bai Shu). Juntos, combinan sus poderes mágicos, sus asombrosas habilidades en artes marciales y su formidable ingenio. ¿Será esto suficiente para derrotar a la horda de demonios o el mal arrasará con todo el reino? Este drama está basado en una exitosa novela de Zhu Hong Zhi, autor más conocido como I Eat Tomatoes (Yo como tomates). “El Señor del Águila de las Nieves” es un drama chino de 2023 dirigido por Li Da Chao, Li Wen Long y Li Yang Jian.