El valiente príncipe Ivandoe
Ivandoe y Bert se encuentran con un extraño príncipe en el bosque que les pide un beso para recuperar su forma original: la de una formidable rana. Pero a nuestros héroes no les va lo de besar. ¡Deben continuar con su misión!
Ivandoe y Bert son secuestrados por una extraña figura surgida del frondoso bosque que resulta ser un caniche rosa. Bert se las apañará para escapar apelando a los instintos caninos del animal.