El verano del zorro
Nunca se debe esperar que los mejores planes funcionen bien. Gu Cheng Ze (Jiang Chao) es el director adjunto de Gu Mall Corporation. No obstante, su familia adoptiva quiere que su hijo biológico, Gu Jin Yu (Daniel Zhang), tome las riendas de la empresa familiar y coloca a Cheng Ze a cargo de la preparación del heredero. Cuando Cheng Ze se da cuenta de que Jin Yu sigue sintiendo algo por su exnovia, la diseñadora de moda Li Yan Shu (Tan Song Yun), Cheng Ze la contrata para que se una a la empresa y persuada a Jin Yu de trabajar en ella. El plan funciona hasta que la madre de Jin Yu, que desaprueba todo, le pide a Chang Ze que separe a Jin Yu y a Yan Shu. Cheng Ze comienza a sentir algo por Yan Shu, así que ¿cómo llevará a cabo sus planes tan bien elaborados? "El verano del zorro" es una serie dramática china de 2017 dirigida por Yu Zhong Zhong. La historia continúa en "El verano del zorro, temporada 2". La serie está basada en la novela en línea Cuando el presidente se enamora, de Shen Cang Mei.