El viaje heroico de Ne Zha
Ante una sequía devastadora que amenaza con destruir la tierra, Ne Zha (Jiang Yi Yi), hijo del Rey Celestial Portador de Pagoda, inicia una búsqueda desesperada para salvar a la humanidad. Tras escuchar rumores sobre cinco armas mágicas capaces de derrotar el mal, busca incansablemente mientras enfrenta fuerzas oscuras. Durante su travesía, se encuentra con Xiao Long Nu (Wu Jia Yi), princesa de los Mares del Este, quien comparte su objetivo de terminar la sequía provocada por las acciones de su padre. A pesar de sus constantes conflictos, la improbable pareja decide unir fuerzas para encontrar las armas mágicas y restaurar el equilibrio mundial. Su alianza resulta crucial para combatir las fuerzas malignas que amenazan la supervivencia humana. Se trata de un drama romántico de fantasía histórica de 2020, dirigido por Gao Xian Ming, inspirado en la literatura china antigua sobre Ne Zha.