El viento del sur lo sabe
Cuando el botánico Fu Yun Shen (Cheng Yi) busca una planta con propiedades medicinales extraordinarias, conoce a Zhu Jiu (Zhang Yu Xi), una doctora en una misión humanitaria en un país en vías de desarrollo. Un malentendido hace que empiecen con el pie izquierdo, pero, con el tiempo, comienzan a sentir una atracción que los acerca. Cuando un descubrimiento sobre la verdadera naturaleza de su trabajo y un accidente automovilístico dejan a Fu Yun Shen herido y harto, él cree que su relación con Zhu Jiu está condenada… Sin embargo, el destino todavía no ha terminado con estos dos. Un año después, Zhu Jiu y Fu Yun Shen vuelven a encontrarse, esta vez en circunstancias muy diferentes. Vuelven a sentir el llamado del romance y deciden tratar de hacer funcionar su amor una segunda vez. Pero mientras reavivan su relación, Zhu Jiu descubre cosas sorprendentes —e inquietantes— sobre la muerte de sus padres. ¿Arruinarán estas revelaciones el romance de esta joven pareja? ¿O podrá el poder del amor superarlo todo? Esta serie dramática está basada en una novela de Qi Wei. "El viento del sur lo sabe" es una serie dramática china del 2023 dirigida por Leon Li y Liu Hong Yuan.