Ella es la indicada
Haciéndose pasar por su hermana para cubrir el error de su hermana hace varios años, Yuan Yue Yue (Li Nuo) ha aceptado casarse con un heredero de negocios ultra rico llamado Wen Jin Chen (Pei Zi Tian), un hombre al que nunca ha conocido, a petición de su familia. Pero el día de la boda tiene un comienzo lamentable. Y cuando llega al lugar de la boda, se horroriza al descubrir que las únicas fotos expuestas son de ella. Para colmo de males, Wen Jin Chen se demora en una reunión de trabajo y deja a Yuan Yue Yue esperando en el altar. De repente, decide huir, esquivando a todos los que intentan detenerla. Un coche se detiene y ella saca al conductor y se da a la fuga, sin saber que el vehículo lleva en realidad a Wen Jin Chen en el asiento del pasajero. Cuando se da cuenta, detiene el coche y se bajan. Él la amenaza con entregarla a la policía mientras ella pide clemencia, aún sin saber quién es. Pero cuando un verdadero ladrón de coches roba el vehículo, Yuan Yue Yue se pone un par de tenis y lo persigue, dejando a Wen Jin Chen asombrado. La pareja decide volver a verse y las presiones para que se casen comienzan a aumentar, pero ¿podrán estos inicios poco propicios conducir a un verdadero romance, incluso después de que descubran la verdadera identidad del otro? "Ella es la definitiva" es una serie dramática china de 2021 que fue dirigida por Chen Shi Yi.