Empire Girls: Julissa & Adrienne
Siguiendo a las actrices latinas, Julissa Bermudez y Adrienne Bailon, quienes trabajan y se divierten en Nueva York. Ellas intentan impulsar sus carreras y ser famosas al igual que tratan de encontrar el amor verdadero.