En el tiempo contigo
Mitari Yo (Adachi Rika) e Ishida Ren (Shirasu Jin), amigos cercanos desde la preparatoria, hacen una divertida apuesta en su cumpleaños 29: quien se case primero recibirá 300,000 yenes antes de que Mitari cumpla 31 años. Mientras desarrollan sus carreras profesionales en fabricación de calzado y desarrollo urbano, surgen inesperadas complicaciones románticas cuando una compañera muestra interés en Ishida y el exnovio de Mitari, Mizusawa Ryusei (Asaka Kodai), reaparece. Su amistad se pone a prueba cuando se cuestionan si sus sentimientos van más allá de la simple amistad. ¿Ganará alguno la apuesta o descubrirán una conexión diferente? Se trata de un drama japonés de 2019, basado en una serie taiwanesa de 2011, dirigido por Izuru Kumasaka.