En el tiempo contigo
Como jefa del departamento de ventas de una empresa de zapatos de alto perfil, Pim (Monchanok Saengchaipiangpen) es una inteligente y exitosa mujer de negocios, la cual, a sus treinta años, ha logrado lo que muchas otras personas solo lograrán en sus sueños. Con una carrera exitosa y un saludable balance entre su vida profesional y personal, Pim tiene todo lo que una persona pudiese querer; sin embargo, ni eso pareciera ser suficiente para sus bien intencionados padres. Estos, convencidos de que Pim tiene la edad perfecta para casarse, la presionan constantemente para que conozca a alguien agradable y se establezca. El problema es que Pim, sencillamente, no está interesada en eso y en especial porque tanto sus amistades como su familia viven empujándola en dirección a su mejor amigo, Pon (Arak Amornsupasiri). Siendo amigos desde que tienen memoria, Pon ha sido la persona que siempre ha estado allí por Pim, al igual que ella por él. Como constantes mutuas en sus vidas, Pim no puede imaginarse la vida sin Pon, pero, a pesar de todo, no lo puede ver como algo más que un amigo. Con una creciente presión familiar, Pim y Pon hacen una apuesta para ver quién encuentra a su alma gemela en un año. Pim, decidida a encontrar a alguien que le mueva el piso, se dispone a hacer precisamente eso, pero todas sus relaciones fracasan. Por otra parte, Pon, quien ha estado enamorado de Pim en secreto por años, ya está cansado de ver cómo ella se fija en todos los hombres que la rodean, menos en él. Harto de eso, se muda a otra ciudad, dejando que Pim se las arregle por sí sola. Al estar más alejados que nunca antes en sus vidas, Pim comienza a darse cuenta de que la vida sin Pon simplemente no es la misma. Pero, ¿será la ausencia de Pon suficiente para revolver sentimientos profundamente ocultos e ignorados? ¿O acaso Pim y Pon están destinados a permanecer solo como amigos por siempre? Una nueva versión del drama taiwanés del mismo nombre, “En el tiempo contigo” es un drama romántico de 2020, producido por Artop Media.