En of Love: TOSSARA
Gun Tossakan (Achawin Michaels) ha estado enamorado del estudiante de tercer año de ingeniería Bar Sarawat (Thitiphat Chankaew) desde la preparatoria. Mientras estudiaba en la preparatoria, Gun le hizo una promesa a su madre de no salir con nadie hasta después de graduarse; fiel a este juramento, Gun ha pasado años anhelando estar con Bar, pero ahora que ambos son estudiantes en la misma universidad, las cosas están a punto de cambiar. Gun es un popular estudiante de primer año de medicina y frecuentemente se encuentra con el igualmente popular Bar. Gun toma todas las oportunidades que el destino le pone delante para hacer que Bar se fije en él. A medida que sus sentimientos por él se vuelven más evidentes día con día, es sólo cuestión de tiempo para que Gun empiece a buscar una oportunidad para confesar sus sentimientos. Gun espera por el momento correcto para decirle a Bar lo que siente, pero cuando la ocasión finalmente llega, parece que Bar tiene algo que decirle también; ¿será que los dos sienten lo mismo el uno por el otro o la confesión de Bar romperá el corazón de Gun? “En of Love: TOSSARA” es una comedia romántica tailandesa del 2020 basada en la novela "TOSSARA วิศวะมีเกียร์น่ะเมียหมอ ภาค," de Faddist. Dirigida por Niink Karnpicha Sinlertpattana y Ko Nantalit Tampacha.