Enchantimals Cuentos de la Ciudad en la Calle Mayor
¡Equipo tarta! ¡Equipo tartaleta!
Gracias a las Enchantimals, la calle Mayor vuelve a tener vida y Bree, Felicity, Danessa, Sage y Patter deciden abrir allí una pastelería. Pero hay un problemilla... ¡No se ponen de acuerdo sobre si hacer tartas o tartaletas!
Danessa y Sprint tienen estornuditis y deben ir al médico, si es que consiguen superar el pánico que les da.
Felicity y Patter quieren celebrar por todo lo alto que la canción de Sage ha llegado al millón de reproducciones. Pero Sage prefiere hacer algo más íntimo y sencillo. Mientras tanto, Danessa, Sprint, Bree y Twist hacen de niñeras, pero los bebés no paran de llorar.