Entre el amor y la amistad
Rina Aizawa (Hotta Akane), una joven bella y acaudalada, aparenta tener una vida perfecta pero se siente vacía. Nostálgica de sus años escolares, constantemente recuerda a su excompañero Ren Ichijo (Izumisawa Yuuki). Cuando se reencuentran inesperadamente en la misma empresa años después, ambos se sorprenden al revivir emociones olvidadas. A pesar del rumor de compromiso de Rina y la inicial reserva de Ren, sienten una atracción mutua que reaviva una conexión no explorada durante su etapa escolar. Mientras se actualizan y procesan sus sentimientos complejos, Rina y Ren deben decidir si pueden transformar su amistad en algo más profundo. Se trata de un drama romántico japonés de 2022, adaptado de la novela "Entre el amor y la amistad" de Tokyo Calendar Web, dirigido por Ishii Yusuke.