¿Es sostenible el amor?
Kyoka se muda con su padre, Rintaro, tras la muerte de su madre. Él empieza a obsesionarse con encontrar cónyuges para él y su hija.
Una búsqueda de romance comienza para Kyoka Sawada y su padre, provocada por el descubrimiento de un documento impactante entre las pertenencias de su difunta madre.
Kyoka duda en unirse a la agencia matrimonial, pero acepta encontrar pareja a través de su inteligencia artificial. Hayate adopta un método de cortejo más fuerte.
Rintaro deja que Hayate se mude con ellos, sin consultar a Kyoka. Kyoka no puede dejar de pensar en la noche en que vio a Seita caminando con otra mujer.
Seita invita a Kyoka a un gimnasio que ofrece programas de entrenamiento intensos para parejas. El ejercicio juntos los lleva a fortalecer y poner a prueba su vínculo.
Mientras organiza un evento en su estudio de yoga, Kyoka decide vender la ropa de su madre. Sin embargo, un recuerdo importante desaparece en el proceso.
Para ayudar a Hayate a acercarse a Kyoka, Nijiro la invita a un campamento escolar. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando Seita aparece sin aviso.