Esperanza o yerba 2
Tras haber sido utilizada como mula de la droga por sus padres durante mucho tiempo, Kyung Da Jun (Won Jin An) de dieciocho años, podría haber quedado atrapada en su antigua vida para siempre, si no fuera porque una serie de desafortunados acontecimientos durante una de sus entregas la obligaron a huir. Refugiada en un pequeño pueblo rural situado en el corazón de la campiña surcoreana, Da Jun podría tener la oportunidad de empezar una nueva vida, pero el destino, al parecer, no sería tan amable con ella. Al hacerse amiga de Gong Yoon Tak (Yoon Chan Young) y sus amigos, Gong Yoon Jae (Yoon Hyun Soo), Kim Kook Hee (Han Se Jin), y Hong Ae Ran (Yang Seo Hyun), poco después de su llegada, Da Jun parece que podría pasar los años que le quedan de adolescencia en relativa paz. Pero cuando el grupo descubre un campo perfectamente cultivado de marihuana que crece en las afueras del pueblo, todo cambia. Incapaz de resistir el impulso de utilizar este descubrimiento en su beneficio, Da Jun rápidamente arrastra a Yoon Tak y a sus amigos a su mundo de drogas y crimen. Aunque han sido capaces de superar una serie de dificultades, los amigos se ven ahora obligados a superar una serie de obstáculos totalmente diferentes. Con sus vidas en juego, ¿podrán Da Jun, Yoon Tak y sus amigos encontrar una salida al lío en el que se han metido antes de que sea demasiado tarde? Retomando lo que dejó la primera temporada, "Esperanza o yerba 2" es un drama noir adolescente de 2022 dirigido por Jo Yong Ik.