Ex Entusiastas: MotoKare Mania
Yurika Namba (Yuko Araki) es una mujer de 27 años cuya vida sufrió un vuelco hace cinco años cuando se separó de su exnovio Saito Makochi (Kengo Kora). Desde aquel día, ella no ha podido sacárselo de la cabeza, espiándolo sin descanso en las redes sociales y aún imaginando que anda a su alrededor, interactuando en su vida diaria. Se ha ido acostumbrando a tener a su exnovio imaginario alrededor, al punto de comenzar lentamente a pensar en salir con otro hombre, uno que sea totalmente distinto a su amor anterior. Pero la vida toma otro giro de 180 grados cuando comienza un nuevo trabajo en una inmobiliaria... sólo para darse cuenta de que Saito Makochi (el real, ¡eso es!) trabaja allí y es ahora su nuevo compañero de trabajo. ¿Puede el amor llamar nuevamente para el dúo que se ha vuelto a encontrar, u otro amor los mantendrá separados? Este drama estuvo basado en un tira de la web del mismo nombre que duró un largo tiempo, creada por Yukari Takinami. "Ex Entusiastas: MotoKare Mania" es una serie dramática japones que fue dirigida por Namiki Michiko.