Expedición al pasado: caza de extraterrestres
Durante su extraordinario viaje, Josh Gates explora antiguas señales de extraterrestres, utiliza tecnología futurista y busca fragmentos de meteoritos.
Encuentros cercanos
Josh Gates inicia su búsqueda extraterrestre con una visita a la NASA y una expedición de caza de aliens en Chile.
Josh está en la Isla de Pascua, lugar visitado por aliens hace milenios, según antiguos teóricos. Y viaja a Zimbaue en busca de meteoritos.
En Zimbaue, Josh entrevista a los testigos de uno de los más grandes avistamientos. En Inglaterra, examina el caso conocido como "El Roswell europeo".